IMPRENTA SOSTENIBLE



En MilhojasEco fomentamos el valor del consumo responsable. Contribuyendo a ello hemos montado una Imprenta Sostenible, donde sólo se usan materiales certificados y se trabaja con procesos no tóxicos.



Para poner en valor el material reutilizado, en nuestra Imprenta Sostenible, solo se imprime con papel reciclado certificado.
En ella los clientes nos encargan material de difusión, tarjetas y flyers principalmente y a demas tenemos una gama amplia de  trabajos de personalización.



Aumentando el valor de nuestro papel de impresión y promocionando su valor medioambientalhemos lanzado una oferta con un % de descuento: cualquier cliente que nos encargue sus flyers, trípticos, o carteles, obtendrá el descuento si le añade una nota informativa sobre el valor del papel, como la que sigue:

Hacemos uso del ecodiseño, ajustando el precio de nuestros productos, y manteniendo nuestro catálogo respetuoso con el medioambiente, así hemos diseñado nuestra propia gama de productos 'MilhojasEco': con agendas y cuadernos.


Todos fabricados en papel reciclado, en distintos gramajes y tamaños. Con reseña en su contraportada trasera, del valor de los materiales usados (características, certificaciones,...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario